Aviso legal



  • Toda la información contenida en este web, su diseño gráfico, imágenes, base de datos diagonal Company, índices y código fuente en lenguaje HTML, .NET o JavaScript, constituye una obra cuya propiedad intelectual pertenece a diagonal Company.


  • Los artículos e informes cedidos por terceros son propiedad de sus autores.


  • La base de datos diagonal Company y sus índices están protegidos por las normas del Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual (artículo 12), y por los nuevos preceptos introducidos en la misma a raíz de la trasposición de la Directiva europea de protección jurídica de las bases de datos, respecto a aquellos elementos que no gocen de protección individual.


  • Los textos que no constituyen una obra protegida contienen identificadores ocultos y errores intencionados, depositados notarialmente para demostrar la inversión sustancial efectuada en la digitalización de los contenidos.


  • La utilización de esta información está limitada a las personas expresamente autorizadas para ello por el autor.


  • La reproducción (excepto la descarga desde el web al disco duro del usuario), distribución, modificación, cesión y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación quedan prohibidas.


  • En caso de duda, puede solicitar más información a info@diagonalgest.com.


Le recordamos que:

El precio de la vivienda sube un 4% en España y un 5% en Madrid
El mercado inmobiliario vive una recuperación en dos tiempos, las capitales de provincia tiran de los precios mientras los municipios siguen en negativo.El precio de la vivienda sube un 4% y encadena ya 10 trimestres al alza....  leer más
El Mundo
La firma de hipotecas para comprar una casa acelera y sube un 16,8%
Durante el décimo mes del año se sellaron 22.581 préstamos para este fin con un importe medio de 110.035 euros (un 1,1% menos que en 2015)Resumen 2016: Más hipotecas y más baratasEl Euribor marca otro mínimo histórico en noviembre: -0,074%...  leer más
El Mundo







Servicios on-line

Acceso Proveedores


Código de verificación :





902 187 476 - info@diagonalcompany.com
© 2011 Diagonal Company