Aviso legal



  • Toda la información contenida en este web, su diseño gráfico, imágenes, base de datos diagonal Company, índices y código fuente en lenguaje HTML, .NET o JavaScript, constituye una obra cuya propiedad intelectual pertenece a diagonal Company.


  • Los artículos e informes cedidos por terceros son propiedad de sus autores.


  • La base de datos diagonal Company y sus índices están protegidos por las normas del Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual (artículo 12), y por los nuevos preceptos introducidos en la misma a raíz de la trasposición de la Directiva europea de protección jurídica de las bases de datos, respecto a aquellos elementos que no gocen de protección individual.


  • Los textos que no constituyen una obra protegida contienen identificadores ocultos y errores intencionados, depositados notarialmente para demostrar la inversión sustancial efectuada en la digitalización de los contenidos.


  • La utilización de esta información está limitada a las personas expresamente autorizadas para ello por el autor.


  • La reproducción (excepto la descarga desde el web al disco duro del usuario), distribución, modificación, cesión y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación quedan prohibidas.


  • En caso de duda, puede solicitar más información a info@diagonalgest.com.


Le recordamos que:

No está exenta en el IRPF la ganancia derivada de la dación en pago
Cuando una deuda se contrae con una sociedad que no es entidad de crédito ni su actividad es la concesión de préstamos, el deudor no podrá aplicar la exención sobre la ganancia derivada de la dación en pago de su vivienda a pesar de no disponer de otros bienes o derechos en cuantía suficiente para satisfacer la totalidad de la deuda y evitar la enajenación de la vivienda....  leer más
CEF - Fiscal Impuestos
Herencia digital por ley
¿Qué pasa cuando una persona fallece con la información que ha volcado en la Red? ¿Qué ocurre con sus fotos? ¿Y los archivos en la nube? ¿O con la cuenta de un bloguero? ¿Quién puede gestionar ese patrimonio? El Gobierno catalán dio ayer un primer paso y aprobó un proyecto de ley de voluntades digitales que permitirá a los ciudadanos designar en sus testamentos a sus herederos digitales para que reclamen ante las empresas la información colgada por la persona difunta....  leer más
El País







Servicios on-line

Acceso Proveedores


Código de verificación :





902 187 476 - info@diagonalcompany.com
© 2011 Diagonal Company